Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 04:58
MartaMad
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema al insertar

Cita:
Iniciado por Nano_ Ver Mensaje
Saludos.

Coloca todas las variables entre comillas sencillas e imprime en pantalla lo que esta llevando el query y por ultimo ejecutalo en el phpmyadmin no sea que tengas un error en la ejecucion de la sentencia.
Código PHP:
$subquery "INSERT INTO Clientes (nombre,apellido1,apellido2,calle,numero,piso,loca lidad,ciudad,cp,pais,telefono,movil,email,edad,pen diente,devpaq,contacto,leidoguion,envpresen,distri buidor,compaq,diremal,pagadopaq,correomal,referenc ia,comentarios,fechareg) VALUES ('$Nombre','$Apellidos1','$Apellidos2','$Calle','$Numero','$P iso','$Localidad','$Provincia','$CP','$Pais','$Telefono','$Movil','$mail',0,'N','N','N','N','N','N','N','N','N','N' ,'nf1000','$comentarios','$fechareg')"
Hasta Pronto!

Hola te he hecho caso y he cogido lo que pasa al query (poniendo comillas simples en las variables) y al ejecutarlo en phpmyadmin no me inserta nada pero tampoco me da error, simplemente sale 0 filas insertadas..... Inserto todos los campos excepto el primero que es el id (se incrementa solo).....

Se te ocurre porque puede ser?? Gracias


YA ESTÁ FUNCIONANDO, he puesto las comillas y resulta que al ejecutarlo en phpmyadmin indicaba que no me insertaba filas pero si las insertaba, jo que tonta que estoy........

Gracias todos!!!!!!!!!!

Última edición por MartaMad; 07/05/2008 a las 05:15