Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 08:41
Avatar de monoswim
monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 90
Neil Young editará toda su discografía en Blu-ray

Cita:
El artista canadiense será el primero que publique toda su obra en el nuevo formato de disco

El músico canadiense Neil Young anunció que publicará toda su discografía en formato Blu-ray, con apoyo de la compañía estadounidense Sun Microsystems.

La primera entrega del archivo de Young será una caja de 10 discos, que saldrá a la venta en los próximos meses y contendrá su música entre 1963 y 1972.

Los discos incluirán también alguna canción inédita, videos, manuscritos y otros contenidos, señaló Young en un evento organizado por Sun, que será la encargada de darle el toque interactivo a los discos a través de su tecnología Java.

"Es importante para mí que el usuario experimente la música de alta definición junto al material visual de archivo", dijo Young. "La tecnología anterior requería inaceptables compromisos de calidad", agregó.

Antes que él, otros artistas como Bruce Springteen y la banda AC/DC publicaron conciertos en discos Blu-ray, pero es la primera vez que alguien se anima a editar su discografía completa en este formato.

Agencias: AFP y EFE
http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...ota_id=1010413
__________________
Esteban Quintana