Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:52
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: publicidad engañosa

Hay muchas, muchas compañías que utilizan líneas de tarificación especial 902, para sus centros de atención al cliente.

Si quieres algo fácil, como usuario de a pie, yo te recomendaría que cuando llames, lo hagas a un número normal de esa operadora, les pegas la bronca por el mal servicio, bla, bla, bla, y cuando te digan que tienes que llamar a un 902, les dices que te pasen ellos con ese dpto. Te soltarán el rollo de que debes llamar tú, que si patatín, que si patatán. Tú respuesta simplemente debe ser: por favor, páseme usted con el dpto. apropiado porque no estoy dispuesto a pagar un servicio de teléfono con tarificación especial que ronda 1 euro el minuto, para reclamar un servicio que ustedes no me han prestado.

En el 100% de los casos te pasarán con el dpto. de atención al cliente (a mi nunca me ha fallado), y tu llamada la habrás hecho a un 900 gratuito, a un 91 de Madrid, o a otro número provincial, pero con tarifa normal.

Salu2