Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 12:49
IsildurMaC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Uso del patron Registry

Amigos, desde hace dias estoy tratando de implementar el patron registry en una aplicacion 3 capas y no me funciona...he copiado el codigo de libros respetables, y lo he incluido en mi aplicacion y me pasa lo siguiente: cuando acceso a una pagina para realizar alguna accion, puedo acceder al objeto registry y almacenar informacion en el, y en la misma llamada a las clases puedo acceder nuevamente al objeto registry, siempre usando singleton, y sacar la informacion que antes había incluido en el, el problema viene cuando termino de ejecutar esa pagina y quiero saltar mediante un link para otra pagina, y es que ahi se me pierde toda la informacion almacenada en el objeto pues al parecer el singleton lo que me devuelve es un objeto nuevo, o sea que el static no me funciona, pues puse static la clase, los metodos, el array, implementé el método getinstance para el singleton, y nada de nada....

asi que si alguien lo ha implementado, no importa que sea en MVC, y me puede ayudar se lo agradecería, aunque si me lo pueden explicar en 3 capas o darme las explicaciones de por que no se puede igual me interesa la informacion.

Saludos a todos.