Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 13:10
charrada
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Visualizar dominio

Hola a tod@s,
hoy he comenzado mis andanzas en este foro, soy CHARRADA. También tengo que decir que me he iniciado en esto de hacer web, es la primera que hago y totalmente autodidacta.

El tema que me ha hecho conectarme al foro es el siguiente problema que tengo. He comprado undominio a ya.com que lo voy allamar en este foro: www.midominio.es
Ya.com a su vez me ha concedido el alojamiento y me ha comentado que lo redireccione a la URL siguiente: http://personales.ya.com/nombre/ y con un programilla de la web he obtenido los tags y los he colocado.

He ralizado la página con publisher 2003. Para subir la página web con este programa te da la posibildad de subirlo directamente a la ftp (claro esta una vez que he insatalado el cutte ftp y he utilizado el login y contraseña proporcionados por ya com).

Cuando subo la página a ftp como por defecto la nombra como: midominio, yo le cambio el nombre a index y efectivamente sube el index.htm y la carpeta con los archivos correspondientes (imágenes, gráficos, etc.).

Hasta este punto todo va bien, pero cuando voy a: www.midominio.es no consigo ver la página pero si visualizo cuando me dirijo a:http://personales.ya.com/nombre/.

Ya com me ha mirado los DNS, y no sé cual es el problema. ¿Me podeis asesorar? Perdonad por el rollo pero es lo mejor que sé explicarme

Última edición por charrada; 09/05/2008 a las 12:15