Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 10:04
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: Variable indefinida

Cita:
Iniciado por paulkees Ver Mensaje
Warning: require(lang/.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\miweb\pagina\formulario\inter infogen\registro2.php on line 27
¿Te das cuenta del nombre del archivo que intenta incluir?... no tiene nombre, solo la extención. La variable que estas concatenando no tiene valor.

Cambia isset() por empty(). La primera solo ve si la variable esta definida, pero puede estar definida con un valor vacío; la segunda ve por su valor.

Igual concatena bien la cadena:
Código PHP:
$archivo "ruta/".$nombre.".php";
require (
$archivo); 
... y creo con eso debe funcionar .

Suerte!


---------------------
Cita:
Iniciado por paulkees Ver Mensaje
Disculpas nuevamente y definitivamente pateketrueke...

No entiendo muy bien por que te has metido en el post, has mandado 5 mensajes y no has clarificado nada.

Aparentemente, "eres un erudito en php" y las consultas de otros las estás considerando muy torpes. A lo mejor "estarás acostumbrado a los alumnos que tienes en tu escuela".

Foros del Web es una comunidad de ayuda y no de soberbia. Si no es tu caso, sirva ésto como aclaración.

El post y el inconveniente que tengo para solucionar el script, debido a mi "torpeza", lo estaba llevando adelante con jam1138... tu aparición no la entiendo muy bien.

Saludos.-
... no soy quien para dar sermones ni criticar a la gente ... pero sí te invito a que te leas y reflexiones sobre tu actitud.

Cierto, no es una comunidad de eruditos, pero tampoco es una comunidad de "arréglame mis problemas". Si bien pateketrueke no te dijo paso a paso que hacer, te señalo bien cual es el error y puso código para tratar ese error ... y pareciera ni lo analizaste. Corto tiempo de respuestas, ningún indicio de que hayas intentado aplicar el código...

Esa actitud de "quítate, no necesito que me hagas pensar" tampoco hacen bien a la comunidad. Al menos hay mejores formas de decir "gracias, pero no gracias" si fuese tu caso.

Mis disculpas por salirme de tema. La sugerencias de pateketrueke es correcta y tiene razón en lo de las condiciones para asignar el valor a la variable $idioma.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"