08/05/2008, 10:19
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Centro de la república
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 146 | |
Re: Error "Response Buffer Limit Exceeded " Lo que Shiryu_Libra y i_e_s27 quieren hacer ver, es que tu ciclo lo tienes mientras la variable Repeat1__numRows decrementada sea diferente de cero haz, y como tu misma puede observar esa variable la asignas con -1. La linea as_numRows += Repeat1__numRows creo recordar lo que hace es sumar 1 a la variable y luego asignarla a as_numRows (detesto esos operadores abreviados), pero en el while lo primero que haces es restarle uno así que siempre es diferente de 0, y por ende, tienes una condición que nunca se cumple, aunque no es infinito por que se sale al terminar el recordSet.
Ahora, regresando al error, eso es por que por default todo lo que generes en ASP se va a un buffer y no al cliente hasta que haces un response.flush o se termine de cargar la página. Yo en tu lugar agregaría un Response.Flush dentro del ciclo o bien pondría un Response.Buffer = False al inicio de mi página.
Saludos |