Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 14:14
josealfonso1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Competencia por el top 1 en google

Hola amigos gracias por sus respuesta por lo que veo todos coinciden que no acepte el intercambio, les puedo decir que pagina tiene informacion estatica, las personas la utilizan para tener referncia sobre ese tema, mientras que la otra web es un blog, con informacion actualizada constantemente..

Me preocupa eso que dicen que me va a pasar pero pienso que como mi pagina es tiene un contenido de referncia del tema y la otra es de noticias google me mantenga en el primer lugar, ¿que piensan ustedes al respecto?

Lo ootro es q parece que tienes mas enlaces que yo con 40 mil enlaces mientras que la mia tiene apenas 11 mil sin embargo como les dije creo que google valora más este tipo de contenido. Mi pagina es pageran 4 y la de la competencia 3

Tambien he leido que si hago el intercambio google me fortalecera ya que tengo refercia de la numero 2 en el top, lo que nos haria mas fuerte y no separariamos aun mas de la competencia claro la competencia en el segundo y yo en el primero. ¿que piensan?