Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 16:17
Avatar de _minimalnet_
_minimalnet_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Mi blog lleva 2 años con PR4 y no sube más

Hola, mi blog www.minimalnet.org es un blog sobre "netlabels", un netlabel es un sello online gratuito que distribuye su música exclusivamente por la red bajo licencias creativa commons y por supuesto de manera legal.

Partiendo de la base de que el 99% de la humanidad no ha oído en su vida hablar del tema quizás tener un PR4 es un éxito, pero a mi tras 2 años me gustaría que suba un poco más, hasta 5 ya estaría guay.

Hago todo lo que conozco, que tampoco es mucho, para que se lleve bien con SEO, por ejemplo el tema de los títulos, metatags, descripción, etc... a través del plugin "all in one seo" que tiene muy buena prensa, y el blog también dispone de un sitemap del sitio, por lo que ya no sé qué más hacer.

En lo único que no me he preocupado es en el tema de conseguir enlaces externos porque considero que lo mejor para que la gente me enlace es tener un buen blog y es en eso en lo que me centro. O sea no me apetece incentivar a que me enlacen de manera artificial.

Como comentaba quizás tener un PR4 no está mal pero me da un poco de rabia estar 2 años así y ver que la cosa no mejora nada. Por si fuera poco conozco otros blogs de temática similar al mío, que incluso me roban descaradamente contenido, con menos tiempo online y sin dominio propio tienen un PR mayor al mío, eso me desmotiva bastante.

¿Qué podría hacer para mejorar?.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org

Última edición por _minimalnet_; 09/05/2008 a las 01:05 Razón: es PR no PG!!! jajajaja