Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 19:36
Avatar de Midai
Midai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas al ir a un fotograma concreto de una película externa

Sí, no le veía ningún sentido, pues la película 1 es la que ya está cargada sin necesidad de hacer nada, pues ya hubo una película 0 que la llamó a través de un botón con:

on (release) {
this.loadMovie("pelicula1.swf");
}

Hasta ahí no hay problema. Es cuando la película 1 ya está cargada y quiero cargar la película 2 pero en un fotograma concreto cuando todo se complica. Quiero llamar a la película 2 a través de un botón.

Creo que hay algo que se me escapa, pues no entiendo cómo poniendo el código siguiente en el primer frame de la pelicula 1:

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("pelicula1.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
trace("cargo");
clip_mc.gotoAndPlay(135);
delete this.onEnterFrame;
}
};

Luego me va a ir al fotograma 135 de la película 2 cuando le de al botón en la película 1 que tiene el siguiente código:

on(release){
holder.loadMovie("pelicula2.swf");
}

De hecho lo he probado y no funciona: como la película 1 ya se carga automáticamente al ser llamada por la película 0, el llamarla otra vez en el primer frame hace que se vuelva loco y muestre un montón de veces la película 1 superpuesta. Si pongo ese código en una película vacía, me carga la película 1, pero al darle al botón para que cargue la película 2 no hace nada.

Siento mucho no entenderte bien, puede que otros lo van bien clarito