Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 01:58
Avatar de plantala
plantala
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Vinculos en dreamweaver

Cita:
Iniciado por Lebennin Ver Mensaje
Buenas plantala

no te sale pq el Recordset1 pertenece a la pagina de familias y no de productos, por tanto no existe ningún valor.

Lo que tienes es en la pantalla de familias, supongo que mostrarás un listado de todas las familias, pues en el código pon lo siguiente.

<%While NOT Recordset1.Eof %>

<a href='productos.asp?IdFamilia=<%=Recordset1("IdFam ilia")%>'><%=Recordset1("NomFamilia")%></a>
<%Wend%>

Y en la pantalla de productos recuperas el IdFamilia (Request.Querystring("IdFamilia") ) y haces la consulta de productos con un where IdFamilia sea igual al valor recuperado.


Espero haberme explicado, sino es asi dimelo y pongo un codigo de ejemplo.
Buenas!
Lo del while NOT Recordset1.Eof y eso lo tengo hecho y me sale bien, y tambien tengo hecho algo parecido con el de productos para que salgan todos los productos.Ahora, como ya sabes, quiero que solo me aparezcan los productos correspondientes a la familia que elija en familias.asp.
He intentado lo del Request.Querystring, y lo he puesto asi:

-Primero he declarado una variable asi:
Dim id
-Luego he recuperado el valor:
id = Request.Querystring("IdFamilia")
-Y finalmente, he hecho la comparacion:
If id = Recordset2.Fields.Item("IdFamilia").Value then

No me da ningun error, pero no me aparece ningun producto al elegir una familia.Es como que coge algun valor que no deberia coger.Mi pregunta es, en el request.querystring, no le deberia indicar de donde tiene que recuperar los datos?
Espero tu respuesta.
Gracias.