Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 04:58
Avatar de Calisco
Calisco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Interrumpir eventos

Ok, está bien, si no entiendo mal lo que me dices es que de alguna manera yo puedo ejecutar o no el código de una función que es invocada por el explorador en cierto evento a través, en este caso, del valor de una variable ?. Si es así, no es lo que estoy intentando saber.

Empecemos de nuevo de cero.

Tengo un Elemento HTML
Código HTML:
<div id="miNodoHTML">HOA !</div> 
Y en JS tengo la referencia DOM a ese elemento en una variable
Código PHP:
var miNodo = $('miNodoHTML');
// No uso getElementById, tuve que entrar a google para que me sugiriera el nombre correcto ! ;-) 
Ahora quiero definirle un comportamiento particualr a ese elemento cuando paso por encima el puntero del mouse.
Código PHP:
miNodo.AddEvent ('mouseenter', function (ev) {
    
alert ('No uso console.log ... pero esta 100 veces mejor !'); 
A diferencia de las funciones normales, esta función no es invocada a mi antojo, si no que mi amigo el browser la llama justamente cuando hacemos mouseenter por sobre el área del elemtno HTML.

Teniendo esto claro ... ahora yo pregunto ... Puedo eliminar momentáneamente la ejecución de esa función previamente definida para el evento mouseleave ... y volver a habilitarla cuando yo quiera ?
Más allá de ser obstinado, he visto algunos métodos que supuestamente harían esa tarea, por ejemplo en mootools, existe removeEvent() y removeEvents(); pero no me funcionan como esperase.

Saludos y gracias.
PD: No soy gruñón, soy impotente en este tema (que lo sea en este no implica que no lo sea en otros planos ... tampoco lo contrario, Mejor no aclaro más) :D
__________________
| Cabeza De Raton |