Tema: Swf ó Wav ?
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:10
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Re: Swf ó Wav ?

Vaya vaya, esto cambia mucho las cosas...

Primero, un par de definiciones, que veo que te arrastraron aquí sin conocimientos.

WAV es el formato más básico de audio, se podría decir que su forma compacta es el MP3 (Tengo esperanza que este si lo conoces)

SWF es el formato de los videos flash. Para crearlos, lo mejor es flash, aunque hay otros programas que pueden hacerlos tambien. Ahora, los SWF mágicamente (O sea, no se como) tienen la capacidad de compactar videos y audios de cualquier formato, y verlos como un pequeño video flash (YouTube, por ejemplo, si no mal recuerdo, usa flash para visualizar sus videos).

Ahora, dado lo anterior, lo mejor sería meter un video en un flash y de ahi subirlo como ya te han enseñado; por supuesto, si no tienes la posibilidad de hacerlo, entonces si es tiempo de meter el video directo a la página (Que dependiendo su longitud, es posible que tarde eternidades en descargar, y peor aun si tienes la maldición del Win98 por lo que he leido...)

Nota: AVI en video se podría decir que es el WAV en audio (O sea, muy pesado, no lo uses). Usa mejor el VMW o el MPG para reproducirlo, que creo que sería mejor el segundo por ser un mayor estandar.

Y finalmente a tu última pregunta: Lo siento, jamás he subido un video, así que no se hacerlo, pero creo que en mi casa tengo una documentación de como hacerlo. Si no corremos con la suerte que alguien te diga como antes, ya te responderé luego. Suerte!
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...