Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:24
Avatar de Anya82
Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: Tenis de ilustración

Cita:
Iniciado por JMS Ver Mensaje
Bueno despues de varios dias me presento nuevamente, bueno el trabajo no me ha dejado hacer mi tiro pero mañana sin falta lo lanzaré, haaa acerca de tu tiro Anya 82 esta interesante y bonito (pero por que siempre o regularmente las mujeres prefieren corazoncitos???)
hey!
simplemente fue la primer imagen que se me vino a la mente. Habia pensado en dibujar cosas mas comunes... pero no me convencieron. Asi que deje que mi imaginacion trabajara, y voila! llego la fase de iluminacion a mi mente y eso aparecio. Los corazones no tienen que ser forzosamente cursis ni exclusivos de las mujeres. He visto diseños impresionantes hechos por hombres donde utilizan corazones en diferentes modos y estilos!


Bueno, JMS. Espero tu tiro. No te presiones, yo se lo que es tener muuuucho trabajo. Yo tambien estoy que me ahogo en trabajo. Asi que disfruta de crear.



Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Tan bonito comienzo...
(un corazón pendiendo de una ramita delgada, a punto de caer al agua y que quiere ser rescatado...)
bueno... es que aun falta el detallado, por eso se ve delgada la ramita, pero aun falta colorearlo y detallarlo!
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!