Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 16:11
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: No salen los scrollbars

Cita:
Iniciado por Mysticaliptica Ver Mensaje
Que deberia poner entonces? overflow: scroll ?
Si has leido mi mensaje, verás que lo que te digo es que no debes poner dos overflow, primero hidden y luego auto; pon uno sólo; auto.

Cita:
Iniciado por Mysticaliptica Ver Mensaje
$startSide es una variable q se define arriba en el codigo. Pero no tiene nada q ver
2.- float: $startSide; sí tiene que ver en cuanto a que un codigo erroneo en el selector css hará que no funcione ese selector correctamente. Elimina esa línea, que al fin y al cabo no hace nada y estropea el resto del selector.

Cita:
Iniciado por Mysticaliptica Ver Mensaje
Y otro problema q tengo relacionado con el html es q en el firefox y en otros muchos navegaores el blog no se centra si cambias las resoluciones. Puede deberse a q tengo valores de width y height fijos y no de %???. Weno no se pero por ejemplo con el internet explorer mi blog se ve centrado en 1280x1024
No, no se debe a que uses width en lugar de %; en cualquiera de los dos casos se puede centrar.

Una cosa que no entiendo de tu respuesta es que no sé que opinas de lo que te he puesto de:

"por lo que veo le has puesto un height de 1500px, y el contenido tendrá unos 500"

Si tu consulta era "por qué no me sale el scroll", ¿no te parece esto razón suficiente? Y si en otras con mayor contenido tampoco te sale, se debe a lo que te comento del overflow repetido y lo de la variable.

Aclara esto y vemos lo del centrado.

Mikel.