Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 08:31
mayte85
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Select Con Grupos¿?

Hola, no claro que no soy de sinaloa fue error de dedo jejeje me causo gracia eso no me habia dado cueta.

Haber soy mala explicando lo que quiero hacer, lo intentare de nuevo.
Se como funcionan las lausulas GROUP BY y ORDER BY, una sirve para agrupar y la otra apra ordenar.

Mira Sergestux mi intento hacer un reporte donde me muestre el resultado como anteriormente puse la salida. pero no consigo hacerlo, no se si necesito hacer subconsultas o alguna otra cosa.
El punto es que necesito separar mis registros por condiciones es decir hay registros que cumplen una condicion o yo lo llamo que pertenecen a u criterio determinado y otros ams a otros dos criterios mismos que defino. por ejemplo yo defino que mi criterio 1 sea cuando mi campo1 sea igual a mi campo 2 por asi decirlo.
pero asu vez aquellos que estan dentro de ese criterio 1 deben ser clasificados por su tipo de producto llamese productoA,productoB,productoC..etc.
y asi sucesivamente con los demas criterios.

Si consideran que aqui no debo postear esta duda porfavor señalenme el foro indicado o cercano para que puedan resolver mi duda que por lo que veo es muy confusa, o talvez no se pueda hacer esto.
saludos.