Tengo una página web, que tiene entrada con usuario y contraseña, cada vez que un cliente introduce su usuario y contraseña esta queda reflejada en la base de datos, para que después pueda saber quienes han visitado la página, el problema es que cuando un usuario le da al botón de aceptar y no ha introducido ningún dato, los campos de usuario y contraseña aparecen en la base de datos, ¿Como puedo hacer para que al listar el contenido de la página de visitas no me aparezcan los campos que estén vacios???
El código que he empleado es este:
Código:
<%if rs.EOF then%>
<tr bgcolor="#F3F3F3">
<td colspan=9><font face="arial,helvetica" size="2"> No hay usuarios activos.</font></td>
</tr>
<%
else
rs.Movefirst
do until rs.EOF%>
<tr bgcolor="#F3F3F3">
<td align="center"><font face="arial,helvetica" size="2">
<%=rs("username")%>
</font></td>
<td align="center"><font face="arial,helvetica" size="2"><%=rs("password")%></font></td>
<td align="center"><font face="arial,helvetica" size="2"><%=rs("lastdate")%></font></td>
<%rs.Movenext
loop
end if%>
Otra cosa.
¿Cómo puedo hacer que en vez de mostrarme diez veces seguidas el nombre de un suario, me aparezca que tal usuario ha entrado en la página 10 veces(este 10 debe aparecer en número)? La cuestión es hacer un recuento de cuantas veces ha entrado este usuario. Por ejemplo Jorge=10 veces
Un saludo