Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 14:53
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: No salen los scrollbars

Cita:
Iniciado por Mysticaliptica Ver Mensaje
Perdona por no contestarte a eso, veamos... como no entiendo muy bien lo q kieres decir aun asi te comento q puse 1500 de height en los tres bloques para q los éstos estuvieran alineados y quedase mejor a mi parecer.
Pues eso significa que si tu contenedor mide 1.500px de alto, y lo que tiene dentro sólo mide 500px de alto, al poner overflow auto no puede salir el scroll, porque no derborda el contenido al contenedor, vamos, que el contenido es mucho más pequeño que su contenedor y por eso no puede salir el scroll, porque no se necesita. Saldrá sólo cuando el contenido supere la altura del contenedor.
Esto es lo que ocurría entre otras cosas en tu columna izquierda, que era por la que preguntabas inicialmente.

Cita:
Iniciado por Mysticaliptica Ver Mensaje
Y por lo del centrado... es q es extraño... q en IE este bien centrado pero en Firefox y mayoria tenga q hacer algo y no se q es....
IE es el único que interpreta que con poner text-align: center; en el body toda la página se centra. Y no es nada lógico, porque no todo es texto o elementos de texto.
Para el resto lo que se hace es hacer una caja de envoltorio general, que contiene a todas las demás (una funda), y a esta se le poner margin: 0px auto; con lo que si los márgenes derecho e izquierdo están en auto, esa caja se centra en la página, y lógicamente todo lo que haya dentro de ella está centrado con respecto a la página.

Espero que esto responda a tus dudas.

Mikel.