Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 12:10
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Sobre los 3g de ram

Cita:
Iniciado por slak Ver Mensaje
donde esta ese tuto de los 3g de ram?
http://www.proimagen7.com.mx/tutoriales_ae.htm
el que se llama:
Configura más de 2 GB de RAM en AE

Cita:
Iniciado por kinyy Ver Mensaje
El XP x64 si te permite los tres gb de ram?sabes si da problemas con los programas que se usan normalmente con xp 32,se nota las mejoras,es decir me lo aconsejas este es el ordenata ,,,Toshiba A200 1ts,a ver si puedes ver las caracteristicas y me dices algo.Saludos.
Pues, sí kinyy, Hasta ahora sigo maravillado con el XP x64, no se nota una grán diferencia, pero se siente la robustéz del sistema, su estabilidad, actualmente los fabricantes de drivers incluyen versiones para el x64, ya no tuve problema de drivers de ningún tipo, solo mi mouse, que sí existe el driver, pero no se por qué no termina de reconocer 2 de los 5 botones que uso ni el scroll horizontal, pero el driver existe. Y sobre la RAM, a los SO's de 64 bits les entra lo que les pongas, las MoBos de alto desempeño andan soportando 8 Gigas, las de Servidores entre 8 a 32, y mira que son útiles en aplicaciones tipo RealFlow o hacer previas complejas de larga duración, el problema viene en que los programas de 32 bits te reconocen menos, es decir, puedes instalar cualquier programa reciente de 32 o 64 bits, la tendenica esta yéndose a la creaciónd e soft de 64, el Win los administra y los hace trabajar bien, solo que en los de 64 sentirás la libertad total mientras que en los de 32 seguirán las mismas limitantes... Espero que la CS4 de Adobe tenga soporte para 64 bits, aunque no inluya mejoras adicionales a sus programas... El problema que tendrás en tu lap es el mismo qeu todos los que haen un downgrade, encontrar los drivers, lo bueno es que una vez que los encuentras aparecerán también los que son para el XP x64, es solo buscar por todos lados e idiomas.