Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 16:55
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: La solución definitiva para los conflictos entre navegadores

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Bueno, en este último caso bien podría eliminarse el 'default' del switch, y añadir un condicional para evitar la carga de la segunda hoja de estilos si no es necesario:
Lo que yo decía, Alvin, es que la hoja general se cargue siempre, no sólo "if ($css !== 0)", y además la primera. De esa manera, tenemos una hoja general que siempre se carga y luego dinámicamente se carga la que corresponda, que sólo contiene los selectores necesarios. Vamos, al más puro estilo del comentario condicional pero con vuestro php. Ahorramos edición en caso de modificaciones posteriores.

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Es que caemos en lo mismo. Si bien IE tiene su propio sistema para reconocer la hoja de estilos que le toca, los demás navegadores se basan -en este caso- en estilos.css. La idea es implementar un método que personalice las modificaciones para cada uno.

Pero otro objetivo que se persigue es evitar la redundancia. Al poder meterle lenguaje dinámico a los estilos, no hay motivos para que el trabajo sea mayor. Ahora bien, el esfuerzo inicial es idearse un método para abreviar la labor tanto como se pueda. La última propuesta que presenté -a diferencia de la anterior- no ataca las hojas como tal, sino los estilos de forma individual según los problemas vayan apareciendo.
Creo que no me he hecho entender bien. Precisamente lo que digo, como le comento a Alvin, es que siempre se cargue como primera la hoja general, y que luego de forma dinámica se cargue la hoja correspondiente conteniendo sólo las modificaciones necesarias, en muchos casos quizá uno o dos selectores.

Por eso decía si se puede eliminar el default del switch y añadir la carga de la general antes que la carga de la dinámica.

Mikel.

P.D.: y sí, estaba claro que en tu último ejemplo atacas a los estilos individualmente. Puede ser una solución excelente.