Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 19:33
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: La solución definitiva para los conflictos entre navegadores

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Si el hecho de cargar de último implica sobreescritura (en todos los navegadores) pues la solución es válida.
Pues sí, así funciona en cualquier navegador.
Pero con un detalle,que no sé si seguirá vigente: en mis pruebas (hace ya algún tiempo) si usaba el atributo "title", solamente se cargaba la segunda hoja de estilos, en vez de combinar ambas. No sé por qué, y no recuerdo haber encontrado ningún motivo en la especificación para que sucediera eso... Ahora, si ninguna de las hojas tiene un "title", los estilos se combinan perfectamente. Tendría que hacer de nuevo algunas pruebas en este sentido.

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
De todas formas yo me iría por el último ejemplo, ya que contaría con la ventaja de tener todos los estilos (y modificaciones para navegadores) disponibles en una sola hoja, de forma ordenada... Sin contar el hecho de tener php disponible directo en los estilos, lo cual se resume en un montón de ventajas extra que van mucho (pero bastante) más allá de solucionar el lío entre navegadores . La desventaja: se me quita el coloreado del código para la parte de CSS . Aún así lo prefiero.
Es cierto, tener disponible código PHP puede hacer las cosas interesantes. Quizás podríamos dar algunos ejemplos "extremos" en este tema
Pero para el caso más común, esto no sería necesario. (Creo)


Saludos.