Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 21:15
GuitarMan
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Software para Tarjeta de Salida de Video

Estimado RobiBaggio,

Gracias por tu respuesta, te comento que uso 2 computadoras... el tema del streaming lo tengo resuelto, con Linux.. y funciona bien si desde ese equipo pongo video... ahora bien, este equipo tiene una tarjeta capturadora de video a la cual puedo conectar un DVD Player, Camara, y transmitir la senal sin problemas :) por la conexion de audio y video de la tarjeta (RCA)

Ahora bien, lo que quiero es que el 2 equipo pueda EDITAR y manipular el video y sacarlo desde este pc... si alguien me pide poner algun video, desde esta pc pueda irlos agregando, poner efectos, e incluso hasta conectar una camara... como un canal de verdad... :)

Asumo que con una tarjeta de salida de video puedo enviar el video al primer equipo, a la tarjeta de entrada de video... PERO, que software puede trabajar con esta tarjeta?

Tdoo esto es para un trabajo de tesis, pero no se que software podre usar para manipular el video para hacer una transmision continua... como la de un canal de TV... y que permita la salida de ese video y audio por una tarjeta de salida de video :)

Espero haberme explicado

Saludos,