Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 02:50
raul810
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Importar Datos Postgres

zaz!

Era fácil la solución en cuanto al postgres! y no le echo la culpa a la tecnologia jejeje yo sé q todo se puede nada+ es cosa d buscarle y gracias por ayudarme :)

y t voy a contar para q queria saber esto, lo q pasa esq tengo una aplicación en Java la cual guarda la ruta de archivos en la base de datos, pero como nunca guardaba la diagonal (\) tuve q implementar un metodo el cual escaneara la cadena q queria enviar a la base de datos y si detectaba una diagonal la cambiara por otro caracter y asi fue como lo solucioné y cuando hacia el select y detectaba el caracter q haya elegido en la cadena q me arrojaba lo cambiaba por la diagonal para ocupar la ruta en el programa...y listo!

No sé si me hayas entendido... en fin.. a lo q voy esq déspués de todo con la solución q me diste tmb tengo q escanear la cadena antes de hacer el insert, y si detecto la diagonal le tengo q poner otra diagonal a la cadena para q guarde bien la ruta... y al caso me da igual! jajaja

Yo pensé q habia un tipo d dato en postgres q cuando detectara la diagonal entre los apostrofos en un insert, la respetara y la guardara asi, pero ya veo q no.

De cualquier forma, gracias :) todos los dias se aprende algo nuevo. Saludos