Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 03:34
raquelina
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Re: Codigo de la funcion session_start

Gracias por contestar

otra cosa, si tengo en la configuracion de php la directiva session.use_cookies a 1 y paso el session_id por POST, ¿me podria ahorrar el pasar el session_id? ¿que es lo mas recomendable? yo es que tengo el session.use_cookies a 1 porque es la configuracion por defecto, se supone que cuando inicias una session se guarda una cookie en el cliente pero, ¿donde? yo es que la busco y no la veo.

supongo que la mejor opcion es pasarlo de una pagina a otra, ya que si el cliente no tiene habilitadas las cookies, la aplicacion fallaría, en todo caso, ¿deberia poner session.use_cookies a 0 si no me interesa? y con respecto a session.use_only_cookies, yo lo tengo a 1 que es el valor por defecto, segun he leido significa que solo se usan las cookies para obtener el session_id, ¿entonces como es que me funciona pasandolo por POST? la verdad es que no entiendo nada, estoy un poco confundida con esto de la configuracion de sessiones en php, si alguien puede ayudarme u orientarme, se lo agradeceré de todo corazón,
me estoy leyendo la documentacion de php al respecto pero, no se, es un poco enredoso ...

Gracias otra vez

Un saludo

----------------------------------------------------------------------
La sabiduria nos llega cuando ya no nos sirve de nada.