Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 09:36
Avatar de mgusdl
mgusdl
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Malaga, España
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Refrescar objetos DOM

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola Paisano:

La verdad es que yo ya he tirado la toalla con explorer queriendo referenciar elementos de formularios creados dinámicamente mediante su nombre (atributo name...) y es que lo probé usando mayúsculas, minúsculas, mediante get(set)attribute... entre corchetes... y no hay forma... la única forma es dejar de usar el nombre y referenciar por el id... aunque ya no dependería del formulario sino del documento... o no crear el control con createElement sino duplicando un control existente en la página (podría estar oculto y no depender del form... pero de esa manera reconoce el atributo name...)

Espero haberte ayudado.

Por cierto, lo de LEHMBERG me ha picado ... ¿tienes que ver con la academia?... si es así, saluda a Fran y a Carlos de parte de Pepe de Torremolinos (seguro que ellos me recuerdan)

Saludos
Pues eso haré, llamaré a los objetos por ID y no por NAME :(

Si, grupo Lehmberg tiene una academia en el centro. Si son quienes creo que son están en Espacio Formación, yo estoy en Lehmberg Consultores. Los saludaré de tu parte cuando me los cruce, aunque a Fran será más dificil, eso de saludar no está en su mundo.