Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 10:39
danielico3
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Autocompletar <input> AJAX php Mysql

function clickLista(elemento)

{
/* Se ejecuta cuando se hace clic en algun elemento de la lista. Se coloca en el input el
valor del elemento clickeado */
v=1;
valor=limpiaPalabra(elemento.innerHTML);
busqueda=valor; inputLista.value=valor;
divLista.style.display="none"; elemento.className="normal";
}

function mouseFuera()
{
// Des-selecciono el elemento actualmente seleccionado, si es que hay alguno
if(elementoSeleccionado!=0 && document.getElementById(elementoSeleccionado)) document.getElementById(elementoSeleccionado).clas sName="normal";
}

function mouseDentro(elemento)
{
mouseFuera();
elemento.className="resaltado";
// Establezco el nuevo elemento seleccionado
elementoSeleccionado=elemento.id;
}

///************************************************** *****///

me funciona perfectamente.

Ahora dentro del formulario hay un botón que lo que me hace es añadir una fila a la tabla:

///************************************************** *****///

var l=2;
function añade_fila()
{
var objTabla = document.getElementById("t2");
var objTbody=objTabla.firstChild;
var objNuevaFila=objTbody.childNodes[0].cloneNode(true);
//cambiamos el contenido de las celdas

objNuevaFila.childNodes[0].innerHTML = "<input type =\"text\" class=\"arial11\" size=\"9\" maxlength=\"10\" name =\"co_cta[]"+l+"\" >";
objNuevaFila.childNodes[1].innerHTML = "<input type =\"text\" class=\"arial11\" size=\"9\" maxlength=\"10\" name =\"co_cco[]"+l+"\" >";
objNuevaFila.childNodes[2].innerHTML = "<input type =\"text\" class=\"arial11\" size=\"70\" maxlength=\"70\" name =\"de_ref[]"+l+"\" >";
objNuevaFila.childNodes[3].innerHTML = "<input type =\"text\" class=\"arial11\" size=\"13\" maxlength=\"13\" name =\"im_mov[]"+l+"\" >";
objNuevaFila.childNodes[4].innerHTML = "<input type =\"text\" class=\"arial11\" size=\"1\" maxlength=\"1\" name =\"co_dh[]"+l+"\" >";
objTbody.appendChild(objNuevaFila);
l++;
}

///************************************************** *****///

Aki sigo que no me dejaba escribir un post tan largo... ;)

Funciona bien, pero el problema que al añadir la fila nueva el input "name=co_cta[]" ya no hace la funcion de autocompletar. He estado intentando modificar la función "añade_fila()" anterior pero me da error cada vez q toko una comilla!!.
Seguramente habrá que añadirle algo a esta funcion para que al insertar esta nueva fila tb haga la función de autocompletar..

Por favor a ver si alguien puede ayudarme y muchas gracias...