Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 11:38
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 280
Re: W3C CSS Validator!!

Cita:
Iniciado por messer Ver Mensaje
Bueno, de hecho nunca declare tal selector "#astminute1" ni el 2 ni el 3 que aparecen mas abajo en las advertencias. Asi como ese "#astminute1" en otra hoja de estilos me aparecian otros selectores que nunca declare algunos con "xml" en el nombre, por ejemplo: "#xml-tal" o "#xml-cual" supongo que son controles internos de representacion de la hoja de estilos.
Pues bastante alucinante que lance advertencias sobre selectores que no existen Ya decía yo que no los encontraba.

Cita:
Iniciado por messer Ver Mensaje
Me llama mucho la atencion porque en ninguna parte me dice quedeclarar el mismo color en contextos diferentes traera algun "problema grave".
Bueno, esa segunda parte era de mi cosecha , porque es así, puede traer un problema importante. Lo que ocurre es que haces una traducción literal, pero si la interpretas, no dice que el fondo y el color sean del mismo selector, sino mirando la css, ves que son efectivamente fondo de una y color de otra.

Cita:
Iniciado por messer Ver Mensaje
Otra nota interesante es que: si declaro background-color: #FFFFFF; y a la vez para la otra declaro color: #FFFFFF; me arroja la advertencia, pero si a cualquiera de las 2 le cambio #FFFFFF por #FFF o por white, la advertencia desaparece.
Pues eso es bastante sorprendente. Y hasta erróneo, diría yo. Los analizadores automáticos tienen errores, como parece evidente.

Y bueno, como ya has encontrado la manera de resolverlo, imagino que dejarás tu hojita niqueladad y sin advertencias

Mikel.