Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 13:43
Avatar de Lutaj
Lutaj
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Incluir el mismo texto en todos los pies

No soy capaz. Lamento la lata que te estoy dando y te agradezco muchísimo tu interés, pero si consigo esto me ahorraré horas de trabajo.

La web en cuestión es www.corredorespopulares.es Periódicamente me envían de la empresa Addoor unos códigos en javascript para que los coloque en distintas páginas. Hasta ahora he tenido que escribirlos de uno en uno, para luego, cuando termina la campaña cambiarlos por otros o eliminarlos, así que imagínate la trabajera.

El código en cuestión (el último que me han enviado) es éste:
<script type="text/javascript">
sas_tmstp=Math.round(Math.random()*10000000000);sa s_masterflag=1;
function SmartAdServer(sas_pageid,sas_formatid,sas_target) {
if (sas_masterflag==1) {sas_masterflag=0;sas_master='M';} else {sas_master='S';};
document.write('<scr'+'ipt SRC="http://www2.smartadserver.com/call/pubj/' + sas_pageid + '/' + sas_formatid + '/'+sas_master + '/' + sas_tmstp + '/' + escape(sas_target) + '?"></scr'+'ipt>');
}
</script>
<script type="text/javascript">
sas_pageid='5631/35408'; // Página : addoor/corredorespopulares/home
sas_formatid=1888; // Formato : 728x90ok 728x90
sas_target=''; // Targeting
SmartAdServer(sas_pageid,sas_formatid,sas_target);
</script>

Y una de las páginas que lo llevan es ésta: www.corredorespopulares.es/10en12.html

Ya te digo que lo que pretendo es tener este código en un archivo externo (un js como estamos probando) y que cuando se abran las distintas páginas se vea el anuncio. Me han ofrecido la posibilidad de usar frames, pero esto no me vale, porque me contabilizan cada visualización de anuncios y con un frame sólo contaría una vez, mientras que si está insertado en cada página contabiliza cada vez que se abre. Espero haberme explicado bien y que puedas seguir echándome una mano. Muchas, muchas gracias, compañero.

Lutaj - Luis Tapia J.
[email protected]