Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 13:48
delaisla69
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Enlazar varios archivos flash

Saludos!

Este es mi primer mensaje en este foro, así que como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, lo primero dar las gracias a todos los que aportan su granito de arena para hacer de este foro una fuente inagotable de soluciones para los problemas de cientos de usuarios. Gracias.

Lo segundo, comentar el problema que ultimamente me atormenta y que no consigo solucionar. Les cuento, estoy haciendo una pequeña web "a pelo" con html, css y php donde cargo una aplicación que he realizado mediante flash y action script. Bien, esto lo hago utilizando el siguiente código html que me funciona sin problemas (tanto en Firefox como en Explorer):

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="550" height="400" id="principal" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain">
<param name="movie" value="contenido/aplicacion/principal.swf">
<param name="quality" value="high">
<param name="bgcolor" value="#ffffff">
<embed src="contenido/aplicacion/principal.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="550" height="400" name="principal" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">
</object>

Como pueden comprobar, este codigo sólo carga el archivo "contenido/aplicacion/principal.swf", que contiene el menú principal de la apliación flash. Esta aplicación esta compuesta de actividadades independientes (diferente archivos .swf) que se van cargando desde flash mediante la función onLoadMovie(). Bueno, pues aquí está el problema. Cuando ejecuto el archivo "principal.swf" que me genera flash desde fuera de mi web, es decir, flash me genera el ejecutable y yo lo pruebo, funciona sin problemas. Si publico dicho archivo mediante la opción Publicar de Flash, el archivo "principal.swf" se ejecuta en el explorador y funciona sin problemas. Pero cuando cargo la aplicación en mi web mediante el código anterior, me aparece el menú principal de la aplicación correctamente, pero cuando elijo realizar una de las actividades, la aplicación se queda parada, como si no encontrara el archivo correspondiente... ¿Por qué ocurre esto? Se supone que una vez que el archivo .swf principal está cargado se ejecuta el código action script interno de manera independiente y va llamando a los archivos correspondientes a las diferentes actividades... ¿o no? He estado buscando en diferentes fors y manuales pero apenas he encontrado nada respecto a este problema... ¿Alguna idea?

Me he enrollado un poco, pero espero que se haya entendido cuál es mi problema. Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias por vuestra atención y vuestra ayuda.

pd. Por cierto, se me ha olvidado comentar que el servidor web que utilizo es AppServer.

Última edición por delaisla69; 13/05/2008 a las 01:44