Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:18
Avatar de ViccoLizcano
ViccoLizcano
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta afirmado

Cita:
Iniciado por ~Farah~ Ver Mensaje
hola otra vez!, visite la pagina que dijo viccolizcano, y me salia que era de ubisoft, pero salia que pa verlo habia que registrase, pero salia asi tipo como muestran las imagnes... uff, ya no se que pensar!, ademas, para que hacer todo eso, si no se sabe como aquel que dice el nombre del juego... ui ubisoft...
Hmm pequeño detalle... le pasé el link a un amigo y no tuvo problema para ver el video. Como sea, también esta en www.gametrailers.com (además de las primeras imágenes de juego de Gears of War 2). Hahaha parezco promotor, pero nada que ver. Busquen Prince of Persia Next Gen.

Y pues a mi siempre me ha quedado la duda de si Assasin's Creed no comenzó a desarrollarse junto con el siguiente Prince of Persia y al ver que tenían la oportunidad de sacar un buen juego, mezclaron algunas ideas y pospusieron el juego de POP (y esa imagen de la cuchilla retráctil pareciera confirmar mi suposición), tal vez la decisión de sacar la película también haya influido y el juego salga por las mismas fechas que la película... en fin, a esperar. Aquí les aviso de lo que me vaya enterando.