Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:59
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Bloguera cubana abre polémica

Que bueno que bueno, creo que me toca hablar a mi...

Por mi parte ya envie un mensaje felicitando a Yoani por su premio y aunque no la conosco personalmente, si tengo entendido que vive relativamente cerca de mi casa, a solo unos 15 min (en un viaje normal)

Con respecto a que no la dejaran salir de Cuba a recibir el premio, a mi no me sorprende en lo absoluto, aqui las cosas son de esa manera y no cambiaran, al menos en unos años, lo que pasa es que Raul no puede cambiar lo que hizo (o mejor dicho, deshizo) su hermanito en los ultimos 50 años, tambien me da por pensar que Fidel ya esta muertesito, lo que pasa es que esa noticia no la pueden dar asi como asi, de rampamplam.... jajajaja

Aqui pasamos mucho trabajo para poder acceder a internet, yo mismo trabajo para el estado por eso, por tener un acceso mas o menos normal a internet, por que si pudiera tener una conexion en mi casa, trabajaria para mi y no para nadie mas, aqui en mi trabajo lo que realmente hago es "perder el tiempo", o mejor lo empleo en lo que me de la gana, pero trabajar, lo que se dice trabajar no lo hago o casi no, pero prefiero trabajar y asi aprender lo que me gusta, pero tengo que chocar con miles de trabas para hacer un trabajo que realmente sea bueno, bla bla bla.......

Bueno en fin, felicitaciones a Yoani, ella se lo merece

saludos y suerte