Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 12:45
backtrak
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo se puede desarrollar aplicacion web con php para manipular impresoras laser en la red

hola amigos tengo una pequeña inquietud y me gustaria q me colaboraran con su opinion, ya casi estoy que termino la universidad en la parte de ingenieria de sistemas y pues para mi trabajo de grado quiero hacer una tesis, el tema ya lo estuve pensando y es diseñar una aplicacion web que permita monitorear y manipular todas las impresoras de una red pero principalmente las que se encuentra conectadas via ip.

esta aplicacion me gustaria desarrollarla a travez de php y quisiera saber si php cuentas con las herramientas para poder trabajar las impresoras en ambiente web desde mi servidor local web. sino es asi entoces estare presto a resivir sujerencias para trabajar en otro tipos de lenguajes que permitan hacer estos por medio de la web, o si alguien me da la idea de trabajarle a otro temas, pero principalmente al del monitoreo de impresorar en red.

espero que me den una idea y me colaboren.

"nuestra vida es solucionar los problemas y hacer las cosas para niños.............."

esta es nuestra vida, la vida es nuestra....................


gracias a todo