Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 16:01
Avatar de sette15
sette15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que codigo poner?

Hola de nuevo, en base al código que publiqué anteriormente... como puedo hacer para mandar los datos de los productos seleccionados a mi mail??
Lo que yo ise hasta ahora y que funciona es esto:

comprar.php
Cita:
Un formulario con campos de texto (texbox), listas (listbox o parecido ja) y un botón de envio que hace que el formulario se dirija a engranes
engranes.php
"Lo que se encarga de hacer es validar el formulario y en caso de que sea correcto que se dirija a motor.php, de lo contrario a error.php"
Cita:
<?php
if ($nombre == "" or $apellido == "" or $ciudad == "" or $provincia == "0" or $pais == "0" or $cpostal == "" or $direccion == "" or $telefono == "" or $email == "" or $pago == "0"){
include ("error.php");
} else {
include("motor.php");
}
?>
error.php
Cita:
No tiene código, solamente una imagen de error :d
motor.php
Cita:
<?
include("lib_carrito.php");
$mi_correo = "[email protected]";
$asunto = "Compra Realizada";
mail ($mi_correo,$asunto,"Como estas, "mi nombre".\n

Nombre: $nombre\n
Apellido: $apellido\n
País: $pais\n
Provincia: $provincia\n
Ciudad: $ciudad\n
Código Postal: $cpostal\n
Dirección: $direccion\n
Telefono: $telefono\n
Email: $email\n
Método de pago: $pago\n
$nombre realizó la siguiente compra:\n

","From: [email protected]");
?>
Vieron que en la penúltima linea del código dice "$nombre realizo la siguiente compra", bueno ahí debajo yo ¿que código debería poner para que en mi mail figuren los productos elegidos? obviamente siempre teniendo en cuenta el código anteriormente publicado en el post Nº6... Yo se que la cosa esta por "lib_carrito.php" pero la verdad que no se que poner... Ah aclaro que lo otro anda todo bien no hace falta tocarlo

Gracias...
__________________
Salu2