Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 09:53
Avatar de DONKIKO
DONKIKO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Compra de portatil

Para lo que nos cuentas que quieres hacer, cualquiera de esos te sirve, es más incluso algunos de ellos van sobrados. A mi personalmente me gustan el Asus y Sony, aunque el Toshiba tampoco me parece mala opción.
  1. El Asus tiene un procesador potente, con tecnología de 45nm que gestiona mejor el consumo de energía y por ende también reduce las emisiones de temperatura. Bien de memoria, bien de disco y la gráfica es integrada pero te sirve para lo que necesitas.
  2. El Sony tiene un procesador bueno, que te dará sobrado el rendimiento que necesitas para navegar, mirar correo, etc. Buena memoria, disco duro más grande y mejor tarjeta gráfica (buena si vas a jugar o trabajar con aplicaciones de diseño).
  3. El Toshiba tiene componentes buenos, aunque el procesador es de una serie anterior a la core 2 duo, memoria y disco duro suficientes y tarjeta gráfica integrada. Suficiente para lo que necesitas hacer.

En conclusión, si estuviera en tus zapatos me iría por el Asus o por el Sony sobre todo ahora que los equipos vienen con Windows Vista preinstalado, el cual exige hardware más potente. Pero si se trata de ahorrar dinero compraría el Toshiba, que es suficiente para lo que pretendes hacer con el.