Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 12:41
Avatar de ~Farah~
~Farah~
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta afirmado

Cita:
Iniciado por ViccoLizcano Ver Mensaje
Hmm pequeño detalle... le pasé el link a un amigo y no tuvo problema para ver el video. Como sea, también esta en www.gametrailers.com (además de las primeras imágenes de juego de Gears of War 2). Hahaha parezco promotor, pero nada que ver. Busquen Prince of Persia Next Gen.

Y pues a mi siempre me ha quedado la duda de si Assasin's Creed no comenzó a desarrollarse junto con el siguiente Prince of Persia y al ver que tenían la oportunidad de sacar un buen juego, mezclaron algunas ideas y pospusieron el juego de POP (y esa imagen de la cuchilla retráctil pareciera confirmar mi suposición), tal vez la decisión de sacar la película también haya influido y el juego salga por las mismas fechas que la película... en fin, a esperar. Aquí les aviso de lo que me vaya enterando.

me acabo de meter donde as dicho lo del video, la verdad parece muy real, pero no se, podria.. es que puff. No me parece normal, que derrepente sin saber ni si titulo parezca ese tipo (por muy famoso que sea o yo que se) de la nada, explicando una cosa. Ademas, con lo del titulo ese de ghost to the past, tamien bi un video semejante, pero aqui esta en suspense... no podría ser un truco?, no el que a exho el video, poner lo de ubisoft, despues doblar al tipo ese que saldria en otro video, y acer el estupido dibujo... es que son muvhas cosas que confunden. per yo cuando vea que hay algo que salga de verdad creere, pero mientras nada...