Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 13:08
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Acerca de un cliente para maquetación

Acabo de enviarle un formulario de pedido a un cliente que está exigiéndome el cielo.

El hombre es uno de esos webmasters alumbrados que no saben nada pero lo exigen todo. Pues quiere que la maquetación se vea bien en IE 5.5, 6, 7 y 8, Firefox, Opera, Safari, Camino y otros dos que no recuerdo . Me dejó alucinando .

Detalladamente anoté que el servicio incluye optimización para IE 6 / 7 y Firefox. Y lo que hice fue agregar un 18% de recargo por cada optimización extra.

Este tipo de cotización nunca la hice porque hasta el sol de hoy no me había llegado alguien con semejante pergamino. Bueno esperemos que marque todas las casillas jejeje. Yo lo trato con pinzas porque es el encargado de una agencia grande. Pero lo justo es lo justo.

Entonces me pareció bien discutir el tema, ya que las maquetaciones tienen tantas variantes que -en mi opinión- se hace un poco jodido tratar de unificar precios, sobre todo cuando se tiene un sabelotodo de éstos como cliente.

Algo sí tengo que reconocer. El tópico de las clases dinámicas cayó como anillo al dedo. Pocas veces algo ha resultado tan oportuno .