Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:06
congas1983
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas para actualizacionen php

Buenas Tardes

Amigos les escribo para preguntarles como puedo en php


tengo tres paginas en php para realizar la modificacion de los datos de unas hojas de vida.

la primera pagina php es para ingresar la clave primaria, para que esta me llame la segunda pagina y me traiga todos los datos correspondientes de esa cedula, para poder ser modificados,esta segun pagina me permite modificar los datos y por medio de un boton me llama la tercera pagina me hace las modificaciones en la bd.
en esta tercera pagina me saca un mensaje donde dice que la actualizacion fue exitosa o no.

yo necesito que esta tercera pagina automaticamente le de en el boton actualizar los datos, me los actualice los datos e inmediatamente me traiga los datos ya con las actualizaciones respectivas en la misma tercera pagina para poder verificar que los datos si fueron modificados correctamente.

yo estoy haciendo despues del codigo de actualizacion de la tercera pagina ,una nueva consulta para que me traiga los datos de la cedula modificada.
este codigo me trae los datos, pero no actualizados, inmediatamente refresco la pagina con f5 hay si se ven los datos actualizados.


le agregue este codigo para que se refrescara la pagina automatica
echo "<meta HTTP-EQUIV=\"REFRESH\" content=\"0; url=hmodific.php\">";

pero se queda actualizando, en un ciclo infinito

no se como podria realizar esta consulta automatica

gracias

Última edición por congas1983; 14/05/2008 a las 14:15