Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 15:51
segma
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
dudas del Repeater

Hola, que tal?
Estoy trabajando en flex en una aplicación de tareas. Estoy utilizando "Repeater" que relleno desde un dataProvider, que se ha conectado HTTPService a un PHP. tengo botones de borrar, y editar. el problema es que al borrar accede al php por HTTPService, lo borra, pero cuando se actualiza otra vez me suma el resultado de antes con el de ahora. Me explico.
a-b-c-d-e, voy a borrar "c" y me sale a-b-c-d-e-a-b-d, sabéis como puedo resetear un Repeater, pongo el códido.


<mx:Repeater id="listaTareas" dataProvider="{proyectos}">
<mx:HBox width="100%" paddingLeft="15" paddingRight="15" verticalAlign="top" horizontalAlign="right">
<mx:Label text="{listaTareas.currentItem.iden}" visible="false" height="0" width="0" />
<mx:Label styleName="proyectos" text="{listaTareas.currentItem.proyecto}" width="100" />
<mx:Text styleName="no_tachado" text="{listaTareas.currentItem.titulo}" textAlign="left" width="76%" />
<mx:Image source="file:////Applications/MAMP/bin/mamp/www/task/imagen/editar.png" />

<mx:Image id="imagenBorrar" source="file:////Applications/MAMP/bin/mamp/www/task/imagen/borrar.png" click="borrarTarea(event.currentTarget.getRepeater Item());" />
</mx:HBox>
<mx:HRule width="100%"/>
</mx:Repeater>



un saludo!!!