Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 17:08
Avatar de ViccoLizcano
ViccoLizcano
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta afirmado

Pues mira... el mismo video lo vi en el sitio de Ubisoft (creadores de la franquicia Sands of Time) así que es prácticamente imposible que sea falso... Podría ser falso si lo hubieran sacado el primero de abril (April's Fool en USA) pero salió después, además Gametrailers es un sitio especializado en noticias de videojuegos, vaya, no es un sitio como YouTube o algún blog de algún John Doe cualquiera, así que yo creo que sí es real, tienen una reputación que cuidar.

En un punto aparte, en el video mencionan consolas de nueva generación, nueva historia, nuevo príncipe, pero todavía no esta nada escrito en piedra. Aún sin confirmar nada, podemos suponer que los diseños todavía sean preliminares y aún pueden cambiar, incluso puede que sacaran el video para conocer la opinión de los fans y bueno, se pueden hacer muchas más suposiciones.

Pero yo mejor veo el video como prueba de que Ubisoft ya esta trabajando en una secuela (aún sin nombre) y sólo queda esperar a ver que más información nos van soltando.

Aunque Duke Nukem Forever lleva récord de estar en desarrollo y soltando videos a diestra y siniestra cada tantos años, hahaha