Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 20:43
Avatar de algoparapensar
algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Recortar Imagen en Photoshop 7.0

...What's the matter Mary Jane, you had a hard day...
Hola, como estas, perdon, solo que tu nick me recodaba a un tema de alanis... en fin
Tenes 3 formas posibles de recortar a esta persona.
-Si tiene un color lleno o no muchas diferencias de tono, podes usar la Barita magica (W), que me parece que es un trabajo tedioso y no muy efectivo... pero puede que te sirva en otro caso.
-la Magic eraser (E) (que esta en donde esta la goma, si mantenes apretado te despliega un mini menu y te aparece)...que esa te borra todos los tonos muy parecidos o del mismo color... rinde mejor que la 1ra opcion y puede que te tome, tambien, sectores que no queres... pero lo mismo probala.
-y puede que la mas "mejor" si es que estas recien empezando o no la tenes del todo clara y aunque sea un poco lenta, la forma de lo que queres recotar la das vos, es la del Polygonal Lasso (L), ahi con cada punto que haces es un quiebre que le haces a la silueta de la figura y cuando llegues al punto donde te iniciaste te lo va a marcar con un pequeño circulo arribita nomas....eso si, tenes que tener paciencia pero el resultado es 90% satisfactorio.



aahh....photoshop 7, yo me inicie con ese, es una maquinita...anda como los dioses.
Bueno, mary jane, espero que te sirva...y bueno, despues de esto..a practicar.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.