Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 07:19
Avatar de ViccoLizcano
ViccoLizcano
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Alguien me ayuda con esta traducción?

Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
Cómo sabes tan bien inglés?

Yo estoy intentando aprender con el "Tell me more" porque me gustaría poder ver películas en versión original y entender las canciones. Pero para eso creo que voy a tener que estudiar muuuucho

Por ahora voy por el primer nivel y no me estoy aburriendo. Espero poder continuar hasta el último.

Gracias de nuevo por la ayuda
Para aprender inglés tomé clases en bachillerato y en la universidad, pero siempre he tenido interés en el idioma y eso es lo que yo creo me ayudó a aprender: el interés por el idioma y por hablarlo/escribirlo.

Sólo te podría recomendar que si realmente te gusta, sigas tomando clases, prácticando leyendo artículos en inglés de algún tema que sea de tu predilección y tener un diccionario a tu alcance. Yo comencé leyendo comics y en aquel entonces ni soñar con Internet, así que cuando leía tenía mi dicconario Español-Inglés a la mano para salir de dudas inmediatamente cuando no conocía una palabra.

Continúa hasta el último nivel porque ahí aprendes muchas reglas que no aprendes tan fácilmente leyendo ¡ah! y última recomendación: aprende lo más que puedas de vocabulario, igual, palabras comunes y relacionadas con cosas que te gusten, etc. Te facilita sobremanera las traducciones.

Gracias y nos seguimos leyendo.