Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:27
Avatar de ACX_POISON
ACX_POISON
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Exclamación Ayuda + copy()

Gracias X leelo amigos tengo unproblema y necesito ayuda

tengo un formulario que es para subir noticias y una imagen relacionada

la imagen es seleccionada con un input file y enviada a otro archivo en este utilizo la ruta de la imagen y los campos de texto recolectados via POST para generar una vista previa este archivo a suvez tiene un boton que envia el formulario con los datos a otro archivo que guarda la imagen y ejecuta la consulta.
hata aqui todo bien, recibo el tipo de archivo el nombre la ruta de origen y el nombre del archivo tempora a traves de campos ocultos enviados por el formulario anterior devido a esto no pude utilizar la funcion "move_uploaded_file"
y utilize copy(); donde le doy ruta (e:/Documents and Settings/Adminisrador/Mis documentos/logoc.jpg y destino ../imagenot/logoc.jpg como esto) y funciona bien copia la imagen y todo, pero esto en el servidor local pues ahora que lo subir al servidor remoto me da el sgte mensaje

Cita:
Warning: copy(e:\Documents and Settings\Adminisrador\Mis documentos\logoc.jpg) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/virtual/cftmass.cl/www/noticias/nva_noticia/nueva2.php on line 118
la linea 118 es if(copy($ruta,$destino))

¿QUIEn me ayuda ?

Gracias--->