Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 11:40
Jean Pier
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como se hace???.... Unamos conocimientos..

Saludos camaradas del foro, muchas veces he recurrido a este foro por cualquier duda, bien sea grande o pequeña, esta vez recurro a ustedes con deseos de mejorar mi trabajo, al igual que muchos de ustedes me imagino, tengo una pequeña curiosidad con algo que vi en una pagina, realmente es un comercial en el cual primero que nada a aparece una persona en carne y hueso hablandonos y luego es convertido en una caricatura animada....

Punto Numero 1.
- Que herramientas o programas se pueden usar para incluir y editar un video (de una persona) sobre una animacion??, sea cual sea.
Punto Numero 2.
- Que herramientas o programas se pueden usar para crear estos dibujos animados tan buenos (cabe destarcar que no son caricaturas hechas en flash tipo south park), de tan buena calidad y profesionales??.
Punto Numero 3.
- Que herramientas o programas se pueden usar para exportar estas animaciones a formato .swf?? (en caso de no utilizar flash).

Entonces les coloco el link donde vi el comercial, hay dos de ellos en la parte inferior izquierda del site, veanlos, estudiendolos, y comenten, asi unimos conocimientos para mejorar cada dia mas nuestros trabajos.

Link_:
http://www.esurance.com/welcome/get_your_quote_today794/welcome.asp?PromoID=CNET019