Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 12:49
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ordenador potente

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
* Placa base, esta como te indican es donde irás poniendo el resto de componentes, es como las vigas de un edificio, tu me entiendes. Hoy en dia lo último es el chip de Intel x48, encontrarás varias placas, NO ordenadores montados ya, es dificil encontrar una buena placa con el último chip en un ordenador ya listo para su compra, yo ahora tengo una Gigabyte x48 y encantado.
No me parece mucho la opción de una placa con chipset X48, su rendimiento es apenas perceptible con DDR3 y un CPU de la serie Extreme (FSB 1600 Mhz).
Por lo demas es igual a una con X38 pero salen mas caras, si comprara DDR2, mejor una con X38.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
* Memoria RAM, desde Kingston en adelante, pero escoje unas buenas memorias...
Kingston?, es una marca China!. Alguna vez fue buena, pero hoy es realmente una memoria casi generica, esa marca para mi francamente se hecho a perder.

Mejor son las Corsair, Mushkin, XMS, OCZ, etc.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
* Procesador, el cerebro de "la bestia", al precio que están ya merece la pena un Quad Core (4 nucleos) de gama media, con esto ya tendrás para un largo periodo de tiempo.
Para juegos es mejor un Dual Core de gama alta, que sale mas barato que un Quad Core, por ejemplo el ya repetido mil veces E8400, los unicos que lo superan en rendimiento son los Quad Core Extreme, que valen casi 4 veces lo que vale un Core 2 Duo.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...