Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:20
Drakkeon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ordenador potente

es cierto Bat tienes razon una consola y ya!, pero amigo las pcs van mas alla de las consolas mejor imajen mas prestaciones y demas y lo mas importante se supone q para eso son las discusiones aprender conocer averiguar ayudar!! y conocer tus mejores probabilidades!! si quieres solo una consola para jugar juegos q para hoy en dia las targetas de video de gama alta van mas alla de la play 3!! pero aparte puedes acer mil cosas en una pc ,quien sabe ahy veces un aparato capas de acer muchas cosas te ace conocer lo q heres lo quieres lo q te apasiona,como en mi caso una pc me hizo descubrir q me aencanta la tecnologia la editacion de imajenes y videos q aunq no soy experto me gusta acerlo! los videojuegos en mi humilde pc de pentium 4 y una targetita de ati 2600 pro son casi lo mismo q una play 3 ,asi q yo pienso q todo esto ayudara a la persona q requiere nuestra ayuda a escojer q quiere ,solo una consola,o un equipo q sea capas de acer muchas cosas digitales y pueda ayudar no solo a su hijo a divertirse si no a acer su tarea sus proyectos personales sus inquietudes aprenda de la web etc yo en lo personal me voy por una pc aunq tenga q estar buscando q comprar cual micro cual targeta cual ram cual mother board lo q sea,se supone q para eso estamos todos nosotros los foreros para ayudar con el poco o mucho conocimiento q tengamos y asi ellos elijiran q quieren solo la consola o un equipocapas de acer mas q solo jugar o simplemente decidan comprar otra cosa! con todo respeto para todos XD