Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:34
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ordenador potente

Cita:
Iniciado por BAT Ver Mensaje
Me gustaria decir que a esto es a lo que me referia, una serie de dicusiones de que si ati o Nvidia que si tal o cual procesador, que si una u otra memoria una serie de discusiones que al final no se llega a nada por que todo es cuestion de gustos y de $$$, es por eso que te recomiendo denuevo una consola, y te quitas de estar pensando si te corren o no los juegos enfin suerte.
Bueno, en eso de los gustos no me meto, yo solo di opcion de presupuesto y rendimiento, no de que me guste cierta marca, yo voy donde caliente al sol, osea (tecnologicamente hablando), si Nvidia hoy por hoy es mas potente que ATI, me voy por nvidia, pero si mañana ATI lleva la batuta, me voy por ATI, yo no soy como esa gente que le tiene fe solo a X marca a ciegas y que si no es esa marca no lo compra (Intel Lovers, AMD lovers, Ati lovers, nvidia lovers, etc)

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Que serian los foros sin las "discusiones" ;), en ellas descubrimos las fortalezas y debilidades de componentes y competencias y estadisticamente nos podemos hacer una idea de que comprar si se sabe extraer una conclusión.

Consola si, ¿Pero como editas un archivo de Word en la consola? :S

Un saludo.

Concuerdo contigo, por que aunque haya "debate", sobre pc's tambien lo hay sobre consolas:
"Que consola escojo?, una Nintendo Wii? o una PlayStation 3, o una Xbox 360?..."


Nada y nadie tiene la razón absoluta, pero si se puede discutir sobre ello y llegar a un acuerdo para que la desicion a tomar sea la mas correcta...



Pero bueno, se me salio el Neruda que llevamos dentro xD, asi que BAT solo tomalo como lo que es, un foro de discusion.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...