Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 04:43
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: ordenador potente

Pedazo de equipo Weborisis

Yo estoy como tu, en época de cambios, ahora voy a por la tarjeta de sonido, no es que la X-fi Music sea mala, es muy buena, pero entre que con Vista no se lleva muy bien (sobre todo en juegos) y que con estas placa base actualmente sea tan difícil colocar expansiones (Si se quiere montar SLI/Crossfire), compraré la Asus Xonar D2 en su versión PCI-e, así podré montar en poco tiempo un Crossfire Ati3870+3870x2 o si hay posibilidades, la 4870x2 y me quedo tranquilo un tiempo.

Mi equipo ahora es:

Placa: Gigabyte x48
Micro: C2D 6600 @ 2,4 Ghz
GPU: Ati 3870 Asus
Memorias: 2x2 G-Skill @ 1066 Mhz
Torre: NOX con 1 ventilador enorme en el lateral, 1 trasero y 1 delanteros para los discos, todos ellos tremendamente silenciosos, si no llega a ser por que la torre es iluminada en azul y los veo girar, ni me enteraria. Es MUY importante que si se quiere montar un sistema silencioso, TODOS lo sean, de nada sirve gastarse un pastón en un sistema de ventilación si compramos una gráfica con un ventilador que es una turbina, por eso compré la GPU Asus, por la solución que me ofrecia y una maravilla.
Sonido: Por ahora como digo la X-FI Music, pero el mes que viene, la Xonar D2 PCI-e.

Por cierto, en relación al procesador que comentas, impresionante OC, a 4 Ghz, aquí unos chicos le hicieron la prueba. Si ese mismo fuese Quad sin tener un precio muy superior a este, seria para mi criterio el mejor del mercado actual (mañana, ya veremos que tenemos).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro