Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 14:39
Avatar de Gornak
Gornak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Sincro de Sonido - Se desfasa no se por qué

Tengo una presentación de Flash de 1 minuto 11 segundos, la cuál tiene locución y al mismo tiempo se muestras los textos en flash respectivamente a lo que dice el locutor, el problema radica en que yo la visualizo sincrinizada, pero el cliente no, siendo que no la está viendo por internet si no le mande el SWF y lo abre con un groso PC y se desincroniza, se desfasa, POR QUE???!!!!

Es lo último y entrego... no se que puede ser, lo único que hice, es agregar el sonido en la promera capa, y le puse en la pestaña de Sincro, que lo haga con el Inicio. Ahora bien me faltara algo para que se sincronice perfecta, quizas algún Action Script, hay uno que es de OBJETOS - SONIDO - .star ------ Pero no se que parametros colocar ni como, si es que es ese..

me pide: .start( secondsOffset, loops ).....????

Sorry no soy un perito en Flash, pero necesito sincronizar, como o con que me aseguro que quede sincronizado..????

Gracias de antemano.


Gornak
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.