Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 05:32
harvey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
¿Div o table? ¿Puede Dreamweaver mostrar un diseño en divs y css de manera correcta?

Ante todo decir que he estado mirando FAQs y no acabo de convencerme con lo que leo. Actualmente intento no usar tablas para maquetar y si CSS y divs pero la verdad es que veo montones de páginas creadas a base de tablas y no tantas con css. Ejemplos como www.dvdgo.com que tiene un revoltijo de divs y tablas o www.epalm.es que esta maquetada por completo en tablas.
La cosa es que yo estaría contento con el uso exclusivo de divs y css si no fuera porque en dreamweaver, en vista diseño, las cosas salen donde les da la gana, a veces capas sobre capas haciendo poco o nulo caso de la hoja de estilo y haciendo imposible la edición de textos y demás. Y la cosa es que esos mismos diseños se ven bien en internet explorer o firefox perfectamente.
No sé. Me fastidia el hecho de que un elemento que en el navegador se vé como yo quiero que se vea cuando estoy editando con dreamweaver aparezca movido.
Leo mucho sobre las ventajas que de las capas div y la abominación del uso de tablas para maquetar porque "estan hechas para tabular datos" pero es que con las tablas puedo editar facilmente en dreamweaver lo que hago.