Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 23:35
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA
SI TAN SOLO TUVIERA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Non-System disk or disk error.. Replace and strike... (será que Q.E.P.D.?)

Resulta que hoy estaba trabajando en mi PC del trabajo el cual está conectado a un servidor COMPAQ ya medio viejo. No tengo las referencias ahorita pero si las puedo postear mañana. Es un COMPAQ, como del '98 grande y pesado, que trabaja bajo windows 2000 server con un HDD como de 5 ó 6 gigas a lo mucho.

La cosa es que estaba lloviendo y tronando fuerte y de pronto hubo un bajón de energía y a los minutos de éste, el servidor se reinicio porque me desconectó de mi PC y cuando fui a la sala donde esté éste tenía el siguiente mensaje en pantalla:

"Non-System disk or disk error. Replace and Strike any key when ready".

Lo que hice fue apagarlo y volverlo a prender. Windows cargó común y corriente y seguí trabajando normal como por 5 minutos cuando otra vez se friquió el servidor. Salió pantallazo azul en éste, no me acuerdo bien que decia. Así que lo apagué y reinicié varias veces pero apenas sale el logo de COMPAQ y pasa a buscar "devices", los cuales no encuentra. bota el mismo mensaje:

"Non-System disk or disk error. Replace and Strike any key when ready".

Mi pregunta es, creen que el disco duro ya pasó del todo a mejor vida? si sí, Hay alguna forma por muy cara que sea de recuperar la información que contiene éste? Cómo puedo arreglar o solucionar este problema?

Les agradezco enorme su ayuda, es de suma importancia poder arreglar este problema.
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.